sábado, 10 de agosto de 2013

Un Paladín en el Infierno

«Un Paladín en el Infierno», 2013

Una ilustración digital hecha sin bocetos previos, sólo con la idea básica de tener a un personaje central flanqueado por enemigos demoníacos.  

El nombre y la inspiración proceden de "Un Paladín en el Infierno" el prolífico blog (acaba de cumplir sus 200 entradas) sobre rol de Jose Kharlos cuya visita recomiendo encarecidamente. 

4 comentarios:

  1. Dos palabras: bru, tal.

    Por cierto, no sé si ya sabes que el paladín en el infierno es un tema clásico de las ilustraciones de D&D y de ahí me inspiré yo para el título del blog (compara fechas de esa entrada y mi blog xD).

    Y ya que estoy aquí, ¿qué demonios? ¿Me das permiso para usar la tuya de cabecera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado!

      No sabía que el concepto tenía tanto recorrido, aunque imaginaba que la ilustración procedería de una edición antigua de D&D. Es una muy buena elección de nombre, por cierto.

      ¡Permiso concedido! Las proporciones de la ilustración están tomadas de tu cabecera original, por si te agradaba y querías darle ese uso. :D

      Eliminar
    2. Hecho. Y ya que estaba con el asunto, he aumentado un 200% la infernalidad de mi blog. Nunca viene mal un cambio de aires.

      Por cierto, no te he dicho lo mucho que me gusta la conposición y sobre todo el fuerte contraste entre el paladín de brillante armadura y sus oscuros alrededores.

      Eliminar
    3. ¡Estupendo! Es todo un honor :D

      Es curioso que, pese a la ausencia de bocetos previos, pronto surgió una estructura en la composición. Hay un zigzag, con el brillante paladín dentro del triángulo formado por los cuerpos de sus enemigos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...