domingo, 27 de diciembre de 2015

Matsya Kalpa - Cubiertas intermedias

«Cubiertas intermedias», 2015
Matsya Kalpa es un juego de rol postapocalíptico ambientado en una gigantesca nave generacional que ha perdido su curso. Moviéndose a la deriva en el espacio interestelar durante miles de años, civilizaciones enteras han surgido y caído en sus entrañas, hasta el punto de que los habitantes de la nave desconocen que existe un universo más allá de sus paredes y han olvidado incluso cómo controlar los sistemas. Solo el hecho de que la nave fue construida para operar autónomamente y durar milenios les ha permitido continuar viviendo.

Este fragmento es parte de la introducción de "Matsya Kalpa", el nuevo juego de Enrique Castro que está en negociaciones para su futura publicación tras quedar segundo en el I Concurso de juegos de rol Crítico 

He podido leer el primer borrador del juego, y me fascinó el mundo opresivo y brutal en el que se desarrolla. Una pesadilla malthusiana donde la humanidad sobrevive carcomiendo una enorme nave que se desmorona.  

En esta ilustración he intentado representar el entorno de uno de los niveles intermedios de la nave: chabolas de chapa y bambú conviviendo con las infraestructuras originales de la nave y una población habituada a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...